Artículo

El Maccabi Tel Aviv empieza a reforzarse: firma a Taylor Rochestie
Tras la decepción de no clasificarse para la Final de Liga, el Maccabi Tel Aviv anuncia el fichaje del base Taylor Rochestie, que viene de ser el máximo anotador de la Euroliga, promediando 18,9 tantos con el Nizhny Novgorod

Rochestie ha brillado este curso en Euroliga (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 21 Jun. 2015.- El Maccabi Tel Aviv ya tiene la vista puesta en la próxima temporada. Tras un curso decepcionante, en el que el gran equipo de Israel no ha logrado siquiera clasificarse para la Final de Liga, anuncia refuerzos. El primero de ellos, el del base estadounidense Taylor Rochestie, que viene de su mejor temporada como profesional en el Nizhny Novgorod.

Rochestie firma por dos temporadas más una tercera opcional, y llega con el Trofeo Alphonso Ford bajo el brazo, que le acredita como el máximo anotador de la Turkish Airlines Euroliga 2014-15. Con una media de 18,9 puntos por partido, más 5,7 asistencias, el base fue el líder del Nizhny Novgorod, al que guió al Top16.

Principalmente un anotador, que puede alternar las posiciones de base y escolta, Rochestie ha promediado en la VTB League 14,7 puntos, 3,2 rebotes y 5,3 asistencias, con un Nizhny que cayó en semifinales ante el CSKA Moscú, a la postre campeón.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Taylor Rochestie
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-