Artículo

Ampliado el plazo de inscripción del III Campus Obradoiro CAB - Barbanza
Se amplía hasta el próximo jueves 25 de junio el plazo de inscripción para el III Campus Obradoiro CAB - Barbanza, que será presentado mañana en el Concello de Boiro

Santiago de Compostela, 22 jun. 2015.- Los niños que quieran apuntarse al III Campus Obradoiro CAB – Barbanza tendrán hasta el próximo jueves 25 a las 14 horas para hacerlo. La inscripción podrá hacerse a través de nuestra web o en nuestras oficinas (Multiusos Fontes do Sar – Rúa Diego Bernal S/N).

El Campus, que se realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio, contará con la dirección de Pablo Vázquez y Dan Petts en el apartado técnico. Está dirigido para jugadores de entre 5 y 18 años y contará con actividades complementarias al baloncesto a pie de playa, además de visitas de jugadores de la plantilla de Liga Endesa del Rio Natura Monbus Obradoiro, así como más sorpresas.

Entre los objetivos del Campus estarán dar un aprendizaje de forma divertida para los más pequeños y un proceso de tecnificación para los más mayores, además de la convivencia y la experiencia compartida con los demás jugadores durante los cinco días que dura el Campus.

Mañana, martes 23 de junio, la actividad será presentada en el Concello de Boiro a las 13 horas con la presencia de Juan José Dieste, Alcalde de Boiro, Manuel Romero, concejal de Deportes del Concello de Boiro, Óscar Rodríguez, consejero del Rio Natura Monbus Obradoiro y administrador solidario de Espina & Delfín y José Luis Mateo, director general del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-