Nota de agencia

Sáez: "Tenemos el gen de la competitividad"
El Presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha destacado el carácter de la Selección Femenina, de quien ha afirmado que ha jugado "las dos primeras fases del campeonato de una forma espléndida"

Redacción deportes, 22 jun. 2015 (EFE).- José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), se felicitó por los seis partidos disputados y ganados por el equipo femenino que disputa el Europeo y aseguró que la clave es que las jugadoras tienen "el gen de la competitividad".

"Rusia ha vuelto al primer plano europeo y es un equipo de gran talla, pero nosotros tenemos el gen de la competitividad. Las chicas han jugado un gran baloncesto y están ilusionando a la afición", dijo Sáez, en declaraciones desde Hungría facilitadas por la FEB.

"Los cruces de cuartos de final son otra cosa, pero hemos jugado las dos primeras fases del campeonato de una forma espléndida. Cuando se tiene talento y generosidad se tiene un equipo, que es nuestro caso", comentó.

"Hemos cumplido con nuestro primer objetivo y ahora vamos a por el segundo que es llegar a semifinales y seguir con el sueño de los Juegos Olímpicos vivo", finalizó José Luis Sáez.




© ACB.COM, 2001-