Nota de agencia

Definidos los cuartos de final del Eurobasket Femenino
España, Lituania, Rusia y Serbia han completado los cuartos de final del Eurobasket Femenino, en los que se cruzarán con Montenegro, Bielorrusia, Francia y Turquía, respectivamente

Redacción Deportes, 22 jun. 2015 (EFE).- Las selecciones de España, Lituania, Rusia y Serbia se clasificaron por este orden en el Grupo F para los cuartos de final del Eurobasket femenino, que se juega en Hungría y Rumanía.

El equipo español ganó a Rusia por 66-57 con Alba Torrens y Laura Nicholls como las más destacadas junto a Marta Xargay y pasa a la siguiente fase como la única selección invicta del torneo. En cuartos de final les espera Montenegro el próximo jueves 25 de junio.

Tras su derrota, las rusas se clasificaron terceras y cedieron el segundo puesto a Lituania, que se impuso en un emocionante partido a la selección Serbia, que acabó cuarta y también logró meterse entre las ocho primeras de la competición.

En el otro partido del grupo F, que enfrentó a los dos equipos que han quedado eliminados, la selección de Eslovaquia se impuso con claridad a la de Croacia por 84-62.

Cuartos de final (Budapest)
. 24 de junio:
1. Turquía - Serbia (18.00)
2. Lituania - Bielorrusia (20.30)

. 25 de junio:
4. España - Montenegro (18.00)
3. Francia - Rusia (20.30)




© ACB.COM, 2001-