Artículo

Baskonia, el regalo de cumpleaños más especial
Fernando y Cinthia, padre e hija, se han convertido en los primeros abonados baskonistas de la temporada 2015-16

Vitoria, 23 Jun. 2015.- La campaña de abonados 2015-16 se presentaba el pasado jueves apelando al carácter de la afición baskonista con el lema “Todos llevamos un cabrón dentro”. Fernando y Cinthia llevaban ya unas semanas con ganas de ser parte de la familia baskonista y el mismo día de la presentación se acercaron hasta la tienda para oficializar ese baskonismo que les invadía, convirtiéndose en los primeros abonados de la próxima campaña. “Me resultó muy divertida y llamativa la campaña”, asegura Chintia. A su aita Fernando también le ha gustado “porque se intenta animar a la gente y eso está bien”.

El carnet de abonados fue el regalo de cumpleaños “más especial” que pudo recibir Fernando de su familia. “Siempre le ha gustado mucho el Baskonia, siempre ha sido muy aficionado y siempre ha tenido esa ilusión por su Baskonia. Así que mi madre, mi hermana y yo decidimos hacerle este regalo”, relata Cinthia de 22 años.

Fernando, abonado baskonista de la época de Mendizorroza, ha sido un comprador asiduo de entradas durante temporadas pasadas y este año gracias a este regalo, podrá disfrutar en directo de todos los partidos de su Baskonia. “Es el Club de mi ciudad, el que siempre quieres que gane todos los partidos. Baskonia es esa fuerza de competir siempre”, explica Fernando. Lo que más destaca Cibthia sin embargo, es esa grada fiel y entregada. “Para mí Baskonia es su afición, una de las mejores”.

Esta nueva temporada disfrutarán de una experiencia en familia muy especial. El objetivo no es otro que “pasárnoslo bien", confiando en que “se haga un buen equipo, que tenga buenos resultados y que compita, que es lo importante”, asegura el padre de la familia.
Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-