Artículo

A la venta abonos y entradas para el Europeo U20 Femenino Lanzarote 2015
Del 2 al 12 de julio se celebrará en Lanzarote el Europeo Sub20 Femenino, para el que ya se han puesto a la venta abonos y entradas, con precios asequibles y que se adaptan al bolsillo de los aficionados

Lanzarote, 23 jun. 2015.- Las más firmes promesas del basket europeo exhibirán su talento en el Campeonato de Europa U20 Femenino de Baloncesto, que se celebrará del 2 al 12 del próximo mes de julio en los pabellones de Teguise y Tinajo.

Dieciséis combinados nacionales (España, República Checa, Italia, Hungría, Serbia, Polonia, Alemania, Rusia, Francia, Eslovaquia, Letonia, Turquía, Holanda, Bélgica, Ucrania y Portugal) dispuestos a deslumbrar en Lanzarote y alzarse con el entorchado continental.


Los abonos y entradas para disfrutar de un evento de máxima envergadura ya están a la venta en http://europeanchampionshipwomen2015.koobin.com/index.php con precios asequibles y adaptados al interés de los aficionados.

El precio de los abonos para presenciar el torneo al completo oscila entre los 40 y los 60 euros, mientras que para la fase final está entre los 20 y los 35 euros, y, además, para la primera y segunda fase entre los 12,50 y los 25 euros.

Por su parte, las entradas para la primera y segunda fase cuestan entre cinco y 15 euros, mientras que para ver la fase final del campeonato están entre los diez y los 20 euros.


¿Quieres ser voluntario del Campeonato de Europa?

La Federación Española de Baloncesto (FEB) te ofrece la posibilidad de ser testigo directo de esta cita internacional. ¿Te consideras una persona activa, responsable y comprometida a la que le gusta el baloncesto?

La organización del Europeo U20 se encuentra inmersa en la composición del mejor equipo de voluntarios posible para desempeñar diversas funciones: acreditaciones, puntos de información, tecnologías, prensa, protocolo y servicios VIP, transporte, acompañamiento de equipos, servicios sanitarios, logística, marketing y promoción, competición, control de accesos, presentación de los partidos, entertainment y oficina de atención al voluntariado.

Este programa, que no solo está abierto para residentes en Lanzarote, ofrece la posibilidad de participar a personas mayores de 18 años, aunque, de manera excepcional, también podrán tomar parte menores de edad.

En cualquier caso, los voluntarios/as deben tener, como mínimo, 16 años cumplidos a 1 de junio de 2015, es decir, personas nacidas antes del 1 de junio de 1999.

Si estás interesado en formar parte del cuerpo de voluntarios del #U20Lanzarote15, entra en http://voluntarios.feb.es e inscríbete.

Acciones promocionales en Lanzarote

La organización, que cuenta con la web www.cbgrubati.com y canales de comunicación en Facebook (Lanzarote Fan Zone) y Twitter (@LanzaroteFZone), tiene en marcha las acciones “CANARYbasketFLY”, “Presumo de basket” y “Cubrimos Lanzarote” con la finalidad se proseguir la promoción del Campeonato de Europa U20.

Prensa #U20Lanzarote15




© ACB.COM, 2001-