Artículo

¡Hazte abonado en tu sucursal de Unicaja Banco!
La red de oficinas de Unicaja Banco ya están a disposición de todos los aficionados malagueños para que puedan sacar sus nuevos abonos del Unicaja

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 23 jun. 2015.- Los aficionados malagueños que quieran unirse al Factor Carpena y hacerse nuevos abonados para la próxima temporada ya pueden hacerlo. Como ya se puso en marcha la temporada pasada, la red de oficinas de Unicaja Banco de la provincia de Málaga se une a los puntos de venta de nuevos abonos para disfrutar del Unicaja 2015/2016.

En total, son 196 sucursales bancarias repartidas entre capital (81) y provincia (115) a las que los aficionados que todavía no son abonados del Unicaja Baloncesto podrán acudir para reservar su sitio en el Martín Carpena para la próxima temporada 2015/2016.

En las oficinas de Unicaja Banco los aficionados que ya son Abonados del Unicaja no podrán realizar cambios de ubicación u otras gestiones. Lo más cómodo es realizarlo directamente en su web unicajabaloncesto.com/entradas introduciendo tu usuario y contraseña.

Si no tienes tus datos de usuario puedes solicitarlos en el e-mail abonados@unicajabaloncesto.com. Para cualquier gestión recuerda que también te atendemos en nuestras Tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina y en el teléfono 902 06 02 02.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-