Artículo

Andrei Kirilenko sigue coqueteando con la retirada
Andrei Kirilenko sigue dejando entrever que dejará su carrera este verano, y ha avanzado en una entrevista a Sport-Express que "termino mi carrera", aunque también matiza que "no es mi decisión final"

Kirilenko puede decir adiós (Foto EFE)

Redacción, 23 Jun. 2015.- Andrei Kirilenko sigue dejando entrever que se retira este verano y que el título de la VTB League ha sido su última participación como jugador profesional de baloncesto.

En una entrevista en Sport-express, Kirilenko habla de que “termino mi carrera como jugador”, y explica largo y tendido sus ideas y proyectos: “Era el momento de pasar a algo diferente. En el baloncesto ruso hay muchas cosas negativas, y me gustaría tratar de cambiar algo. Durante mucho tiempo he aprendido mucho, he visto mucho, y tengo muchos contactos. Y creo que con todos estos conocimientos puedo ayudar a restaurar la buena reputación de nuestro baloncesto”.

El alero, que con esas palabras deja entrever su objetivo de presidir la Federación Rusa de baloncesto, también deja un atisbo a la esperanza de su retorno a las pistas: “No es mi decisión final, pero hoy en día es así”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-