Artículo

El Anadolu Efes cierra los fichajes de Bryant Dunston y Derrick Brown
El Anadolu Efes ya está planificando su plantilla para la temporada 2015-16, en la que ya ha incorporado a dos piezas importantes: Bryan Dunston y Derrick Brown

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 23 jun. 2015.- Sólo tres días despúes de concluir la temporada y todavía con la decepción de haber caído en la final de la liga turca frente a un sorprendente Pinar Karsiyaka, el Anadolu Efes ha empezado a mover sus fichas para conformar su plantilla de cara a la campaña 2015-16.

El club turco ha anunciado una doble incorporación este martes: la del pívot Bryant Dunston y la del ala-pívot Derrick Brown. Ambos firmarán contrato por dos temporadas.

Dunston llega procedente del Olympiacos griego, en el que ha jugado las últimas dos campañas y con el que acaba de proclamarse campeón de liga. Elegido mejor defensor de la Euroliga en las temporadas 2013-14 y 2014-15, en la competición continental ha promediado 7,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,1 tapones por partido.

Por su parte, Derrick Brown llega a Estambul tras pasar las últimas tres temporadas en el Lokomotiv Kuban Krasnodar. Pieza fundamental en el equipo ruso, ha sido su líder natural. En la Eurocup, logró 15,4 puntos de media por partido y 19,8 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-