Artículo

Lampe: "Estamos preparados para hacer lo que tenemos que hacer"
El pívot del FC Barcelona Maciej Lampe avisa de que están "preparados" para este tercer partido, mientras que Oleson, por su parte, hace un llamamiento a la afición: "Por favor, venid al Palau y apoyadnos"

Lampe, sonriente ante los medios (ACB Photo)

Maciej Lampe: ""Estamos preparados para hacer lo que tenemos que hacer"

"Imaginamos un ambiente full como siempre contra el Madrid en el Palau, ganándoles y jugando nuestro basket. Con una actitud distinta a los dos partidos anteriores, jugando bien y consiguiendo esta victoria".

"Estamos dos abajo, perdimos dos en su campo y ahora toca devolverlos. Nunca sabes si va a ser el partido más difícil de la temporada. Solo podemos estar preparados".

"En los partidos de Madrid nos han golpeado y no hemos sido capaces de responder. Hoy va a ser diferente, es un poco de juego, mental... Estamos preparados para hacer lo que tenemos que hacer".

"¿Lo que más nos preocupa? Que ganen. Tienen muchas opciones, pero tenemos que bajar nuestras pérdidas, controlar el rebote, que es muy básico contra ellos, y jugar nuestro juego en ataque. Vamos a intentar que los que entraron mucho en los partidos no entren... Nos preocupamos nosotros más que ellos".

Brad Oleson: "Hay que ser positivo, las series no han acabado"

"Por favor, venid al Palau y apoyadnos. Creer, creer, y ser positivos".

"Hay que ser positivo, las series no han acabado. En Málaga ganamos por 30 puntos, parecía que estaba acabado y ellos nos ganaron dos".

"Debemos ser positivos, esto no ha acabado. Es al mejor de cinco, sabemos que somos buenos en nuestra casa y tenemos que creer".

"Mentalmente tenemos que creer y ser positivo. En casa siempre jugamos mejor, más sueltos, así que debemos creer y jugar mejor".

DeShaun Thomas: "Hay que estar concentrados y competir"

"Somos un equipo positivo, hemos trabajado muy duro estos dos últimos días en los entrenamientos. Tenemos que salir y jugar muy duro, hay que competir y darlo todo. Tenemos una gran experiencia y creemos en nosotros. Hay que estar concentrados y competir".

"Pensamos en ganar. Ganar como sea posible. Da igual quién meta 25 puntos, tenemos que ganar como equipo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-