Artículo

Sergio Rodríguez: "En el Madrid nadie quiere quedarse más días"
El base tinerfeño, que acaba de tener a una niña, lo tiene claro: "en el Madrid nadie quiere quedarse más días", mientras que Carroll apuesta por "luchar". El escolta avisa: "haremos todo lo posible para no complicarnos la vida"

El Chacho estrenará paternidad en el Palau (ACB Photo)

Sergio Rodríguez: "En el Real Madrid nadie se quiere quedarse más días"

"Muchas gracias. Han sido días muy intensos para mí, estoy muy contento. Muy concentrado para intentar ganar esta noche".

"Repetir un inicio como el del domingo sería fantástico, pero es muy complicado. Tuvimos un inicio con mucho acierto, gran defensa"

"Seguro que será un partido largo, aquí los partidos son muy complicados, ellos se motivan mucho y les salen buenos partidos".

"Para nosotros es igual que para el resto de equipos. Ellos juegan muy cómodos aquí, hay mucha presión, el público se mete mucho en el partido. Han perdido muy pocos partidos aquí este año y esperan enmendar lo que no pudieron hacer en el Palacio".

"Ellos son un grandísimo equipo y tienen muchísimo talento, después de ganar los dos primeros partidos en casa seguro que vienen con más ganas y más jugando aquí en Barcelona, tendremos que estar muy alerta desde el principio y jugar como lo hemos hecho durante todo el año y tratar de mantener la dureza que tuvimos durante los dos primeros partidos".

"No hay otra cosa en nuestra cabeza de ir por cada momento y disfrutarlo. Llegamos ayer a Barcelona, hemos tenido el primer entreno aquí y todos pensamos en ganar esta noche. Sabemos que será muy complicado pero no queremos tener esa presión de poder fallar".

"Para mí, por razones obvias, y para el resto del equipo, nadie se quiere quedar más días. Sabemos desde el principio que puede ser una eliminatoria larga, todas las eliminatorias y partidos que hemos jugado contra ellos se han decidido al final, así que estamos preparados para sufrir".

Jaycee Carroll: "Haremos todo lo posible para no complicarnos la vida"

"Es la primera oportunidad. Venimos bien, contentos y con muchas ganas de jugar el partido de esta noche".

"Por supuesto. Este equipo tiene muchos niños y hemos añadido uno más a la familia así que estamos muy contentos por él y su mujer, Ana, y esperamos hacer lo posible para volver a casa lo antes posible".

"Nos puede complicar la vida de muchas maneras, tienen un equipo con ganas, con jugadores de calidad, están aquí en el Palau, donde tienen una afición muy caliente. Tenemos que estar mucho en nuestras cosas y estar muy preparados mentalmente y físicamente duros en la pista".

"Presión no, al final hay que llegar a tres victorias y estamos a dos. Haremos todo lo posible para no complicarnos la vida. Es otro partido y vamos a luchar".

"Es lo más importante, pensar en la defensa. Cuando estamos duros en defensa, con mucha actividad, tocando y robando balones, reboteando... Ahí siempre tenemos muchas oportunidades de ganar".

Jonas Maciulis: "Tenemos que continuar con nuestro trabajo"

"Tenemos una gran oportunidad de terminar las series pero no pienso que será fácil porque el Barcelona está jugando en su pista y no creo que piensen en rendirse. Ellos pelearán en casa y delante de su gente. Será un partido duro".

"No tenemos que mejorar, tenemos que continuar con nuestro trabajo. En los dos primeros partidos tuvimos una buena defensa, especialmente contra los hombres importantes. Si seguimos con nuestra defensa y nuestro plan tendremos una gran oportunidad".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-