Artículo

Martínez, Heras, 'Petit' y Lucena visitan los Campus de Verano de CB Canarias
Intensa actividad en las tres citas estivales del club tinerfeño. Este miércoles, los jóvenes participantes han recibido las visitas de Alejandro Martínez, Santi Lucena, Jaime Heras y Mamadou Niang 'Petit'

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 24 jun. 2015.- Los entrenadores del Iberostar Tenerife y RC Náutico, Alejandro Martínez y Santi Lucena; así como los jugadores Jaime Heras y Mamadou Niang ‘Petit’ visitaron este miércoles los tres Campus de Verano del CB Canarias para compartir cancha y charla con sus participantes.

Heras y ‘Petit’ estuvieron este mediodía en los Pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado para interactuar con los inscritos en el certamen lagunero; Martínez hizo lo propio en el Colegio Hispano Inglés con los participantes del campus santacrucero y Lucena viajó hasta la Isla Bonita para compartir una amena jornada con los participantes del campus que se celebra en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Los mismos protagonistas se irán turnando estos días para visitar los tres campus. Cabe recordar que las tres citas estivales del CB Canarias se desarrollan con la asesoría técnica de Sporteam Consulting y la colaboración de TuTrébol, Fuentealta, Litografía Trujillo, Coca Cola, La Caixa, Isola Frutos Secos, Cajasiete, Apartamentos Las Olas, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, OAD de Santa Cruz, Colegio Hispano Inglés y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-