Artículo

Marco Justo imparte una charla en el Rodríguez Estrello a técnicos palmeros
Justo, que ejerce de director del campus, contó con la presencia de entrenadores pertenecientes a distintos núcleos de base de la Isla Bonita. La charla versaba sobre la “Planificación del Trabajo de Cantera”

Marco Justo, durante la charla (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 25 Jun. 2015.- Marco Justo, entrenador ayudante de Alejandro Martínez en el Iberostar Tenerife, impartió en la tarde noche de este miércoles una charla en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, dirigida a técnicos palmeros, e incluida entre las acciones del Campus de Verano que el CB Canarias lleva a cabo estos días en la capital palmera.

Justo, que ejerce de director del campus, contó con la presencia de entrenadores pertenecientes a distintos núcleos de base de la Isla Bonita. La charla versaba sobre la “Planificación del Trabajo de Cantera” e incluía los métodos de perfeccionamiento que ha llevado a cabo con los jugadores vinculados del proyecto canarista, así como hizo anteriormente en el UB La Palma.

La iniciativa es parte igualmente del Proyecto de Tecnificación del Cabildo de La Palma y de la Federación Insular (www.fiblapalma.com), contó con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Hotel Las Olas, y fue válida como créditos de formación continua para las titulaciones de entrenador de Nivel I y Nivel II.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Marco Justo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-