Artículo

El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro seguirá al completo
Gonzalo R. Palmeiro y Víctor Pérez seguirán siendo los ayudantes de Moncho Fernández. Óscar Viana continúa como preparador físico, Tomás Richartz como fisioterapeuta, Dan Petts como encargado de scouting y Fran Grela como delegado

Santiago de Compostela, 25 Jun. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo para que todos los miembros del cuerpo técnico continúen en el club durante la temporada 15/16.

De esta manera, los entrenadores ayudantes Gonzalo R. Palmeiro y Víctor Pérez; el preparador físico Oscar Viana; el fisioterapeuta Tomás Richartz; el encargado de scouting y desarrollo de jugadores, Dan Petts; y el delegado Fran Grela, se unen a Moncho Fernández, ya renovado por dos años, en la dirección de la plantilla obradoirista del próximo curso.

Foto Obradoiro CAB

“Cuando en su momento renovamos al primer entrenador, el planteamiento del club y del propio Moncho Fernández iba encaminado a la continuidad del todo el equipo técnico, que estamos muy contentos de que se haya producido en su totalidad. Cada uno en su parcela: Gonzalo, Víctor, Óscar, Tomás, Dan y Fran resultan fundamentales para la consecución de los objetivos del club y la progresiva implantación de su filosofía y valores. Esta comunión y compromiso nos está haciendo mejores cada año y por eso hoy es un buen día para el Rio Natura Monbus Obradoiro”, ha declarado al respecto José Luis Mateo, director general del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Gonzalo Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Víctor Pérez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-