Artículo

Cena agradecimiento para los accionistas de Saski Baskonia
Más de un millar de seguidores partícipes de la ampliación de capital recibirán una insignia conmemorativa y compartirán una cena en el restaurante de BAKH


Vitoria, 25 jun. 2015.- El restaurante de la Ciudad Deportiva del Baskonia, BAKH Kirol Hiria, acogerá durante la segunda semana del mes de julio una serie de cenas dirigidas a los accionistas de Saski Baskonia. Un sincero gesto de agradecimiento del Club a más de un millar de seguidores que participaron en las dos ampliaciones de capital que se han llevado a cabo en la historia del Club, en 1992 y en 2014, y que apoyaron a Saski Baskonia en su fortalecimiento financiero de cara a los futuros retos.

Además de degustar diferentes productos gastronómicos y compartir espacio junto a otros baskonistas, cada accionista recibirá a su llegada a BAKH una insignia conmemorativa de recuerdo.

Los accionistas recibirán una invitación personalizada en los próximos días. En el caso de los accionistas de 1992, no se dispone de datos personales de todos por lo que animamos a cada accionista, con posibilidad de acudir junto a un acompañante, a apuntarse desde ya a la cena. Podrá elegir entre tres fechas: lunes 13, martes 14 o miércoles 15 de julio, con un máximo de 200 asistentes por convocatoria (si es necesario, el Club ampliará el número de cenas). Deberán confirmar su asistencia antes del 7 de julio en la Tienda Baskonia-Alavés de la Calle General Álava, en el 902139191, o a través del correo electrónico alientes@baskonia.com

De esta manera, desde Saski Baskonia quieren mostrar su agradecimiento a todos aquellos baskonistas que se sumaron a la ampliación de capital y mostraron su apoyo al Club.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-