Artículo

Rio Natura M. Obradoiro: El abonado con (casi) todos los descuentos posibles
El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa recibiendo a los aficionados que quieren renovar o crear su abono para la temporada 2015/16: #ocamiñodailusion

Santiago de Compostela, 25 jun. 2015.- Rosendo Otero es uno de los santiagueses que pasaron esta semana por las oficinas del club. El aficionado pudo renovar su abono familiar de tres miembros por menos de la mitad de su precio original, “lo que supone una gran diferencia en los tiempos que corren”, afirma. A su 30% de descuento por tener más acciones de las mínimas, le añadió el 5% por hacerlo antes del 15 de julio.

Además, trajo consigo a una amiga que se hizo abonada referenciándolo, obteniendo ella un 5% y él un 10% extra. “No me costó mucho convencerla, porque ya había venido la pasada temporada a muchos partidos y disfrutó del ambiente de la Caldeira, así que simplemente quedamos para ir juntos a la oficina y salir ganando ambos”, explica.

Aficionado desde la temporada hace más de quince años, Otero confiesa que recuerda con especial cariño dos momentos históricos: “Guardo en la memoria el primer partido en ACB tras la vuelta muchos años sin baloncesto, y también el ascenso en Burgos para volver a subir de LEB Oro a Liga Endesa”.

Es por ello que también está concienciado con la importancia del deporte base y se hizo Amigo de la Fundación Heracles “para colaborar con el club de toda mi vida” y al mismo tiempo, beneficiarse de 50 euros de descuento en el abono durante tres años, aparte del 45% que sumó con los anteriores descuentos. También disfrutará de las ventajas fiscales de esta donación y de otras muchas ganancias como dos invitaciones en cada campaña.

Otero andará este camino de la ilusión junto al Rio Natura Monbus Obradoiro “aspirando a lo mismo que los años anteriores, que ya es mucho: seguir teniendo baloncesto de primer nivel en Santiago y que los chicos nos sigan ilusionando en la pista como lo han hecho siempre”.

Quien quiera unirse a este camino renovando o creando su abono puede hacerlo las 24 horas del día mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) o en oficinas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los actuales abonados tendrán su asiento reservado hasta el 31 de agosto, pero será hasta el 15 de julio la fecha límite para todo el mundo para disfrutar de un 5% extra de descuento por rapidez.

Toda la información adicional relativa a la campaña de abonos, disponible aquí.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-