Artículo

El C.B. Gran Canaria supera la barrera de los 7.000 abonados
Una vez cerrada la fase de renovación, la entidad amarilla supera la cifra de 7.000 abonados. Ahora se abre el plazo para cambio de localidad, mientras el club trabaja ya en la campaña para nuevos abonados

ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 25 jun. 2015.- El Club Baloncesto Gran Canaria finalizó hace unos días la fase de renovación de abonados de cara a la campaña 2015/16. Tras el mes de plazo facilitado para que los aficionados pudieran renovar, se han contabilizado más de 7.000 abonados que vibrarán con el subcampeón de Eurocup un curso más.

Este 25 de junio se ha abierto el plazo para el cambio de localidad. Los abonados que quieran cambiar de asiento tienen hasta el próximo 3 de julio para hacerlo. Lo podrán hacer de manera presencial en la Tienda del Centro Insular de Deportes y en la Taquilla del Gran Canaria Arena en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. No obstante, a partir del 1 de julio, el horario será el de verano, esto es, de 9 a 15 horas.

El club claretiano trabaja ya en la próxima Campaña de Abonados para la temporada que viene. Dicha campaña verá la luz, como es habitual, a comienzos de septiembre, enfocada ya al inicio de la Liga Endesa que tendrá lugar en el mes de octubre.

Tras la primera final europea y dos nuevas participaciones en Copa del Rey y Playoff, el conjunto dirigido por Aíto García Reneses promete seguir dándolo todo en la pista para defender el nombre del club y la isla como hasta ahora. ¿Te lo piensas perder?
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-