Nota de agencia

Francia será el rival de España en las semifinales del Eurobasket femenino
Francia, que ha vencido a Rusia por un ajustado 77-74, será el rival de España en las semifinales del Eurobasket Femenino. Ambos equipos se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 20:30 horas

Redacción Deportes, 25 jun. 2015 (EFE).- La selección de Francia derrotó este jueves por 77-74 a la de Rusia y será este viernes la rival de España en las semifinales del Eurobasket femenino de Hungría y Rumanía.

Sandrine Gruda, con 23 puntos, lideró el ataque francés en Budapest, mientras que los 31 de Epiphanny Prince resultaron insuficientes para las rusas.

España, defensora del título, se clasificó para las semifinales tras derrotar en cuartos a la de Montenegro por un ajustado 75-74 con 28 puntos de Alba Torrens. Francia y España jugarán el viernes a las 20.30 horas.

En la otra semifinal, definida el miércoles, se enfrentarán el viernes a las 18.00 las selecciones de Serbia y Bielorrusia, que ganaron respectivamente en cuartos a Turquía por 75-63 con 31 puntos de Ana Dabovic y a Lituania por 68-66.

Rusia y Montenegro jugarán mañana por los puestos del quinto al octavo. El ganador será el rival de Turquía por el quinto puesto.




© ACB.COM, 2001-