Nota de agencia

Porzingis: "Trataré de ganarme sus aplausos"
Como acostumbran las elecciones de los Knicks, el nombre de Kristaps Porzingis no convenció a todos. Y el letón es consciente: "Debo convencer a los aficionados de que puedo ofrecer mi mejor trabajo en beneficio del equipo"

Kristaps Porzingis, elegido en el número 4 del Draft por los New York Knicks (Foto EFE)

Houston (EEUU), 25 Jun. 2015 (EFE).- Un jugador que fue centro de atención en el Draft fue el letón Kristaps Porzingis, que al ser seleccionado en el número 4 por los New York Knicks levantó polémica, como acostumbran las elecciones del equipo de la Gran Manzana.

Porzingis, uno de los seis jugadores procedentes de la Liga Endesa, que han sido seleccionados en el Draft, dijo que pertenecer a los Knicks ahora es un doble desafío. "Primero por la responsabilidad que representa para mí estar en un equipo de la NBA, con tanta trayectoria y éxitos como lo son los Knicks, y segundo porque debo convencer a los aficionados de que puedo ofrecer mi mejor trabajo en beneficio del equipo", dijo.

El letón indicó lo anterior debido a que inmediatamente después de que los Knicks mencionaron su nombre como su selección número cuatro, los aficionados del equipo presentes en la sala donde se llevó a cabo el Draft, se incomodaron. "Reconozco que muchos aficionados no están contentos con la decisión de los Knicks, pero lo que tengo que hacer es dar todo lo que deba dar para convertir esa inconformidad en aceptación", indicó.

La nueva adquisición de los Knicks dijo que "sé que debo trabajar muy fuerte en beneficio del equipo y procurando mi desarrollo dentro de la NBA, y sé que pronto los aficionados no estarán desconformes conmigo, trataré de ganarme sus aplausos".

Dijo no sentirse molesto porque "entiendo que a veces la afición puede ser un poco dura, pero simplemente yo quiero ser parte de esta organización, y sé que puedo lograrlo, me siento preparado para cualquier reto que pueda presentarse".

Últimos artículos relacionados con K. Porzingis



© ACB.COM, 2001-