Nota de agencia

Okafor: "Me sentí un poco confundido al no ser elegido ni uno ni dos"
"Honestamente me sentí un poco confundido al principio al no ser elegido ni uno ni dos, pero no puedo estar más feliz, porque simplemente estoy viviendo mi sueño, ahora ya pertenezco a la NBA", declara el número 3 del Draft

Foto EFE

Houston (EEUU), 25 Jun. 2015 (EFE).- Durante muchas semanas, Jahlil Okafor peleaba en las previsiones del Draft por el número 1 junto a Karl-Anthony Towns. Finalmente, el pívot ha sido elegido en el número 3, por los Philadelphia 76ers, puesto que Los Angeles Lakers escogieron al base D'Angelo Russell.

"Honestamente me sentí un poco confundido al principio al no ser elegido ni uno ni dos, pero no puedo estar más feliz, porque simplemente estoy viviendo mi sueño, ahora ya pertenezco a la NBA", dijo Okafor.

Cuando se le cuestionó si considera que tendrá muchos minutos de juego con los Sixers, Okafor dijo que "es una pregunta que no sé responder, ese no es mi trabajo, lo que puedo decir es que yo estoy aquí para jugar, para dar buenos resultados, para trabajar duro por el equipo que me hizo favor de elegirme".

Agregó que "esto es lo que siempre he soñado, jugar en la NBA, y ahora fui elegido por los Sixers, así que no puedo estar molesto por haber sido el tercero en la selección, al contrario, esto es un sueño para mí".




© ACB.COM, 2001-