Artículo

Jayson Granger firma dos años con el Anadolu Efes
Tras nueve años en España, Jayson Granger se marcha a Turquía, al firmar dos años con el Anadolu Efes. El uruguayo viene de su mejor temporada como profesional, en la que ha sido elegido Mejor Base de la Liga Endesa 2014-15

ACB Photo/A. Tello

Redacción, 26 Jun. 2015.- Jayson Granger ya tiene nuevo destino. El base uruguayo firma con el Anadolu Efes para las dos próximas temporadas, procedente del Unicaja.

Granger viene de cuajar una temporada magnífica en Málaga, que le ha valido la elección como Mejor Base de la Liga Endesa 2014-15. Los 9,7 puntos, 3,3 rebotes, 5,2 asistencias, 1,2 recuperaciones y 13,3 de valoración de liga regular se convirtieron en 12,4 puntos, 4,9 asistencias, 1,8 rebotes y 10,9 de valoración en el Playoff, donde su equipo forzó el quinto partido en semifinales ante el FC Barcelona.

Con su marcha a Turquía, se cierra el ciclo de nueve años de Jayson Granger en España. Llegado en 2006 al equipo junior, jugaría también un curso en EBA antes de dar el salto al primer equipo colegial, donde creció durante cinco años, antes de poner rumbo a Málaga. En Unicaja, Granger se ha consolidado como uno de los grandes bases del panorama baloncestístico europeo.

En Estambul, compartirá los mandos del Anadolu Efes junto a otro exjugador de la Liga Endesa, el francés Thomas Heurtel.



ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-