Artículo

Caixa Popular busca tres ganadores entre los abonados del Valencia Basket
El patrocinador del Valencia Basket reparte tres regalos entre los socios del club. Aquellos que reciban la tarjeta especial con la documentación de su abono tendrán un "Plan B" con una escapada, cena o tratamiendo de spa

Valencia, 26 Jun. 2015.- Caixa Popular, patrocinador del Valencia Basket para la temporada 2015-16, quiere demostrar su pasión por el baloncesto incluso antes de empezar la nueva temporada. Por ello, ha organizado el sorteo de tres magníficos regalos entre todos los socios del Club. Para saber si has sido premiado, busca una tarjeta igual a la de la imagen que acompaña esta información entre la documentación de la carta que Valencia Basket ha enviado al domicilio de todos sus abonados.


Para premiar la fidelidad de los aficionados taronja, Caixa Popular ha insertado al azar tres tarjetas ganadoras en el interior de tres de los 7.600 sobres que Valencia Basket ha hecho llegar a todos sus abonados con el agradecimiento por su apoyo por parte del presidente Vicente Solá y la información sobre la nueva Campaña de Abonos. Si eres uno de los afortunados ganadores, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico webmaster@valenciabasket.com o al teléfono 902.33.00.40 para poder gestionar la entrega de tu premio.

Los nombres de los ganadores y la entrega de los regalos se llevará a cabo durante los primeros partidos de la temporada 2015-16. Los premios consisten en tres "Planes B" con una estupenda escapada, una cena o un tratamiento spa para dos personas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-