Artículo

Ya a la venta los abonos para la Supercopa Endesa
Ya están a la venta los abonos para la Supercopa Endesa de Málaga 2015, que abrirá la temporada 2015-16. Real Madrid, FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria y Unicaja competirán por el primer título de la campaña en semifinales y final. En total, tres partidos de alto nivel en un solo abono con precios muy competitivos: entre 13 y 30 euros para abonados del Unicaja y entre 18 y 45 para los no abonados


26 Jun. 2015.- Ya están a la venta los abonos para la Supercopa Endesa, que se celebrará en Málaga dando arranque a la temporada 2015-16.

Real Madrid, FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria y el anfitrión Unicaja competirán por el primer título de la campaña en una competición que comenzará con dos trepidantes semifinales para dar paso a la final.

Tres partidos, 120 minutos, en un solo abono con precios competitivos: entre 13 y 30 euros para los abonados del Unicaja y de entre 18 y 45 para los no abonados. Además, existen opciones reducidas para jóvenes e infantiles, que podrán ver el evento desde seis euros.

Los abonos están ya a la venta en la página web http://supercopa.unicajabaloncesto.com/

Los abonados del Unicaja podrán adquirir sus entradas a precio reducido bien través de la web como físicamente en las Tiendas de Los Guindos y Plaza de La Marina en Málaga, presentando su tarjeta de abonado.




ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-