Artículo

Edwin Jackson anuncia su retirada de la selección francesa
Tras anunciar su retirada de la selección gala, el alero del FC Barcelona sale en defensa de sun decisión " personal" y tomada desde el "respeto"

Redacción, 27 Jun. 2015.- El pasado viernes el seleccionador francés, Vincent Collet, dio a conocer una preselección de 16 jugadores donde están sus principales estrellas NBA y en la que también se incluyen los jugadores de la Ligsa Endesa de Laboral Kutxa Fabien Causer y Kim Tillie.

Sin embargo, entre los descartes sorprendía la ausencia de Edwin Jackson quien tuvo un papel destacado en la consecución del pasado bronce mundialista. Pero esta sería una sorpresa menos tras conocer como el propio alero del FC Barcelona publicaba en las redes sociales su retirada de la selección francesa. “Agradezco al equipo de Francia por los buenos momentos. No tengo nada que decir del equipo ni del staff”, escribía.




Una decisión que no ha gustado nada y por la que ha comenzado a recibir críticas y de las que el jugador se defiende alegando el respeto a una decisión personal. “Todo el mundo está enojado y me insultó cuando dije algo malo yo soy sólo hice una elección personal con respeto”, ha respondido.




(Foto FIBA)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Edwin Jackson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-