Artículo

Rafa Martínez y Vives clausuran el primer turno del Campus de Verano
Justo con el fin del primer curso, los dos jugadores del Valencia Basket quisieron acercarse y tener un contacto directo con los jóvenes participantes del Campus de Verano

Redacción, 27 Jun. 2015.- Los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, del primer turno de la 26ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket han recibido una visita muy especial durante sus entrenamientos en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra. Los jugadores de la primera plantilla Rafa Martínez y Guillem Vives han puesta patas arriba la rutina de actividad deportiva del Campus para compartir su experiencia con este primer grupo que ha terminado hoy su experiencia en el Campus de Verano

Tras recibir a los dos jugadores, todos los campistas han tomado asiento para trasladarle a Rafa y Vives sus preguntas e inquietudes sobre el baloncesto, el deporte y la vida en general. Después de esta improvisada “rueda de prensa”, los jugadores no han parado de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus de Verano. Y tras una gran foto de familia, los dos jugadores que la próxima temporada estarán a las órdenes de Pedro Martínez se han “colado” en los entrenamientos para jugar durante un rato con los más pequeños del Campus.


Acaba el primer turno, mañana empieza el segundo

Los participantes del primer turno de nuestro Campus de Verano han terminado esta mañana con la actividad después de disfrutar practicando su deporte favorito y con el resto de actividades lúdicas y deportivas con las que se han divertido antes de regresar a sus casas hoy al mediodía. Pero el centro de Ocio y Aventura Calvestra no tendrá que esperar demasiado para volver a tener sus instalaciones llenas de jóvenes deportistas. Mañana domingo 28 de junio a las 11:00h de la mañana salen los autobuses con los chicos y chicas del segundo turno del Campus de Verano, que extenderá su actividad hasta el sábado 4 de julio.



Plazas disponibles para el tercer y último turno

Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en el tercer turno de nuestro Campus de Verano, que tendrá lugar entre el 27 de julio y el 2 de agosto de 2015. Por un precio de 325€, aún es posible apuntarse en las oficinas del Valencia Basket o a través del mail campus@valenciabasket.com para no perderse esta última oportunidad para estar en el Campus de Verano. Cada turno contará con ocho sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna, y multitud de regalos y trofeos para los ganadores.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-