Artículo

Jornada de clausura en el Campus de Verano de La Palma
Tras seis días de intensa actividad se clausuró una cita que congregó esta semana a unos 100 participantes en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello

Redacción, 27 Jun. 2015.- El CB Canarias echó el cierre este mediodía a su Campus de Verano en Santa Cruz de La Palma, tras seis días de intensa actividad, con una entretenida jornada de clausura, que contó, entre otras iniciativas, con una amena convivencia de los inscritos con familiares y allegados, así como con la pertinente entrega de premios y diplomas y las finales de los torneos intercampus celebrados estos días.

Foto CB Canarias

Bajo la dirección técnica de Marco Justo, el certamen canarista en la Isla Bonita ha contado con casi un centenar de participantes y varias acciones significativas, como la visita del técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez; del jugador aurinegro Mamadou Niang 'Petit' o de Santi Lucena, entrenador del vinculado RC Náutico de la Liga EBA. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa ha organizado paralelamente esta semana otros dos campus en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, cuyas clausuras tendrán lugar el próximo martes.

Cabe recordar que las tres citas estivales del CB Canarias se desarrollan con la asesoría técnica de Sporteam Consulting y la colaboración de TuTrébol, Fuentealta, Litografía Trujillo, Coca Cola, La Caixa, Isola Frutos Secos, Cajasiete, Apartamentos Las Olas, AlmaSport La Palma, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, el OAD de Santa Cruz, el Colegio Hispano Inglés, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Federación Insular de Baloncesto de La Palma.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-