Nota de agencia

España cae frente a Turquía en su segundo partido del Mundial Sub19 (72-65)
Tras debutar con triunfo, la Selección Sub19 ha caído frente a Turquía en la segunda jornada del Mundial de la categoría (72-65). Francisco Alonso, con 14 puntos, el mejor del equipo español

Foto FIBA

Redacción Deportes, 28 jun. 2015 (EFE).- La Selección Española Masculina Sub19 de baloncesto perdió este domingo ante la de Turquía por 72-65 en su segundo partido del Mundial de Heraklion (Grecia).

El equipo de Joaquín Pardo no pudo rematar la remontada en el último cuarto tras llegar a ir perdiendo por hasta 19 puntos.

Esta vez fue Francisco Alonso el más destacado del equipo español, con 14 puntos, los mismos que el otro máximo anotador del choque, el turco Korkmaz.

España, que el sábado debutó con victoria ante China por 84-73, jugará su tercer partido el martes contra Argentina (12.45).

En el otro partido del Grupo B jugado este domingo, China ganó a Argentina por 74-67.

La primera fase del Mundial sólo servirá para establecer los cruces de octavos de final, ya que los cuatro equipos de cada uno de los cuatro grupos acceden a la segunda fase.

El objetivo para España es conseguir una buena clasificación en el grupo para evitar un enfrentamiento en octavos con Estados Unidos y Croacia, los favoritos del grupo A, con el que se cruza el B.


Revive el partido completo




© ACB.COM, 2001-