Artículo

Comienza el Campus Internacional de Baloncesto Baskonia
Más de 350 jóvenes procedentes de 13 países vuelven a elegir Baskonia para perfeccionar su baloncesto en un campus referente a nivel internacional por su método de trabajo

Los protagonistas del Campus Internacional (Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 29 Jun. 2015.- El VII Campus Internacional de Baloncesto Baskonia EDP arrancó ayer con la presentación en el Buesa Arena del primer turno y las pruebas de nivel. Un año más, alrededor de 350 jóvenes de entre 12 y 18 años, procedentes de todos los rincones del planeta -EE.UU, Gran Bretaña, Suecia, Hong Kong, Macedonia, Georgia o Letonia entre otros países- eligen el campus baskonista para perfeccionar su baloncesto en las mejores instalaciones.

Gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por David Gil, más de una veintena de entrenadores experimentados, instalaciones de primer nivel y personal altamente cualificado, el Campus Internacional Baskonia se ha convertido en un referente a nivel internacional en este tipo de actividades veraniegas.

Ocho horas de trabajo intensivo, con entrenamientos de técnica individual por las mañanas y juego colectivo por la tarde dirigidos a jugadores de nivel intermedio y avanzado, combinado con actividades tales como cursos de inglés y también de español para jugadores de habla no-hispana, conferencias de baloncesto, clases de informática y actividades de ocio y tiempo libre convierten este campus en una estancia única e inolvidable.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-