Artículo

Jelovac, en el BeoBasket Stars
El torneo, con un formato de tres partidos de dos cuartos cada uno, se celebró en el Kombank Arena de Belgrado, con capacidad para 20.000 personas

Stevan Jelovac se hace grande para encontrar la canasta (ACB Photo / R. Comet)

Zaragoza, 29 Jun. 2015.- El ala-pívot del CAI Zaragoza participó ayer en el triangular de las estrellas que organizó la agencia de representación BeoBasket con motivo de su vigésimo aniversario. El evento reunió a varios de los mejores jugadores de Europa, así como a varios miembros de la NBA, todos ellos representados por la agencia serbia.

El torneo, con un formato de tres partidos de dos cuartos cada uno, se celebró en el Kombank Arena de Belgrado, con capacidad para 20.000 personas. Allí, los espectadores pudieron disfrutar del talento de los tres equipos que conformaron el espectáculo. El primero de los equipos, el IDEA, lo conformaban jugadores nacidos en Serbia, entre los que se encontraba Jelovac, así como otros conocidos de la Liga Endesa como Vladimir Lucic, Nemanja Nedovic, Dusko Savanovic o Novica Velickovic. En el primer partido estos se impusieron por un claro 66-43 al equipo Kaplankaya de jugadores de países pertenecientes a la antigua Yugoslavia (Teletovic, Saric, Antic, Dubjevic, Stojanovski…).

Este equipo Kaplankaya volvió a caer en el siguiente partido, esta vez frente al equipo Mozzart de estrellas del mundo (Spanoulis, Doellman, Dixon, Hines…), por lo que el honorífico título de este All-Star se lo disputaron en el último partido el equipo IDEA y el Mozzart. Tras un arranque fulgurante de los balcánicos, las estrellas del resto del mundo recortaron a base de triples tras el descanso, pero no impidieron que el equipo de Jelovac se llevara el encuentro por 57-52.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Stevan Jelovac
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-