Artículo

Renovación de abonos del Dominion Bilbao Basket
En los próximos días llegará por correo ordinario una carta a los socios y abonados de la pasada temporada con toda la información para la renovación del abono para la temporada 2015-16, tanto de la Liga Endesa como de la primera fase dela Eurocup

Bilbao, 29 Jun. 2015.- Los precios por sectores para la Liga Endesa, dependiendo de si eres abonado, accionista o accionista con 10 acciones, son los siguientes:


Además, gracias a la magnífica temporada de nuestro equipo la próxima campaña jugaremos la Eurocup. Precios inmejorables para que disfrutes aún más de los tuyos. Los precios de la fase de grupos de Eurocup (5 partidos) son los siguientes:


En ambos casos, si tienes domiciliado el pago del abono procederemos al cobro del mismo el día 20 de julio, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria que en su día tuviste la amabilidad de facilitarnos. Si no está domiciliado deberás acudir a Bilbao Basket Zona (c/ Henao 17) antes del 16 de julio, así como si deseas realizar cualquier gestión referente a la localidad.

Infórmate de las condiciones especiales de financiación en cualquier oficina de Kutxabank.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-