Artículo

Kostas Sloukas firma por tres años con el Fenerbahçe Ülker
El Fenerbahçe Ülker se hace con un necesitado base y Kostas Sloukas emprende una nueva etapa en su carrera profesional, lejos de Grecia, donde ha ganado dos Euroligas como pieza importante del Olympiacos

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 29 Jun. 2015.- Tras prácticamente toda una carrera como profesional en el Olympiacos, Kostas Sloukas cambia de aires a los 25 años. El base griego es nuevo jugador del Fenerbahçe Ülker, con el que ha firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas.

Sloukas pone fin a una gran etapa en el conjunto del Pireo, con el que ha levantado dos Euroligas (2012 y 2013) y donde ha crecido hasta consolidarse como una pieza básica tanto en el equipo como en la selección griega.

Con el fichaje de Sloukas, el conjunto de Estambul empieza reconstruyendo su maltrecha posición de base, después de una temporada histórica que terminó con fracaso, pues a la clasificación por primera vez para la Final Four de la Euroliga le sucedió la eliminación en semifinales de la liga turca a manos del Pinar Karsiyaka.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-