Artículo

Juan Carlos Navarro no estará en el Eurobasket
Tras confirmarse que tendrá que permanecer tres meses de baja, Juan Carlos Navarro no estará en el Eurobasket. El escolta catalán, que había mantenido abierta esta posibilidad en las últimas semanas, dice de esta forma adiós a estar con la Selección en la cita continental

Foto Mariano Pozo

Redacción, 29 jun. 2015.- A pocas horas de conocer la lista de seleccionados por Sergio Scariolo para el Eurobasket que se va a celebrar del 5 al 20 de septiembre en Letonia, Alemania, Croacia y Francia, se ha conocido la baja de Juan Carlos Navarro para los próximos tres meses.

El capitán del FC Barcelona, que ya fue baja en los dos últimos partidos del Playoff Final de la Liga Endesa, mantenía una puerta abierta a su posible participación con España en el Eurobasket. Así al menos se deducía de sus palabras, durante la rueda de prensa previa al inicio de la lucha por el título.

"¿Selección? Estoy en la Final, pero estoy contento de que Pau esté con nosotros", aseguraba y al ser preguntado por su afirmación, volvía a insistir. "¿Dices con nosotros? Sí, con nosotros".

Sin embargo, las molestias volvieron en el primer partido disputado contra el Real Madrid y le impidieron seguir disputando la final.

Ahora, pocos días después, se confirma que va a comenzar un tratamiento para recuperarse de los problemas que ha arrastrado toda la temporada en la fascia plantar del pie derecho y de la tendinopatia aquilea del pie izquierdo, confirmándose su baja para el Eurobasket.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-