Artículo

El CAI Zaragoza consigue una invitación para participar en la Eurocup 2015-16
El CAI Zaragoza volverá a disputar la Eurocup en la temporada 2015-16, después de haber conseguido una de las nueve invitaciones que ha otorgado la organización de la competición

Foto Ciamillo & Castoria

Zaragoza, 29 jun. 2015.- Tal y como ha hecho oficial esta tarde la Euroliga, el CAI Zaragoza competirá por tercera temporada consecutiva en la segunda máxima competición continental. El conjunto aragonés ha conseguido una de las nueve ‘wild cards’ que ha repartido la organización y volverá a estar entre los mejores equipos del continente.

A falta de la aprobación definitiva el día 8 por la junta de Accionistas de la Euroliga, el próximo jueves día 9 el conjunto rojillo estará en el bombo de los 36 equipos que tomarán parte en la Eurocup 2015-2016. El sorteo tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditorio Mediapro de Barcelona, donde se conocerán los seis grupos de seis equipos cada uno que formarán la fase regular de la competición, y entre los que estarán también otros tres representantes de la Liga Endesa: Dominion Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket.

Esta será pues el tercer curso en el que el CAI Zaragoza compita en Europa, todos ellos de manera consecutiva, circunstancia que refrenda el crecimiento del club y que permitirá a la afición rojilla vibrar de nuevo el mejor baloncesto continental. El Príncipe Felipe, uno de los pabellones que más gente congrega en el baloncesto del viejo continente, volverá a disfrutar de un reclamo tan interesante como atractivo. Porque Zaragoza es de Eurocup.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-