Artículo

Jornada de clausura de los Campus de Verano del CB Canarias
El CB Canarias ha vivido este martes la jornada de clausura de sus Campus de Verano en La Laguna y Santa Cruz, con un balance positivo de la oferta estival canarista para el mes de junio

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 30 jun. 2015.- El CB Canarias clausuró este martes con un balance positivo sus Campus de Verano en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, después de hacer lo propio el sábado pasado con el certamen que organizó en Santa Cruz de La Palma. El club tinerfeño procedió hoy a la entrega de premios y diplomas, tras siete días de intensa actividad.

Bajo la dirección técnica de Nacho Yáñez en el caso del campus lagunero y de José Carlos Hernández Rizo, en el santacrucero, las dos iniciativas aglutinaron a más de 200 participantes entre ambas y contaron con un amplio programa de actividades, caso por ejemplo de la visita del técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez (presente también hoy en el acto conjunto de clausura); de Santi Lucena, entrenador del vinculado RC Náutico de la Liga EBA o de los jugadores Jaime Heras y Mamadou Niang ‘Petit’.

Cabe recordar que las tres citas estivales del CB Canarias se han desarrollado con la asesoría técnica de Sporteam Consulting y la colaboración de TuTrébol, Fuentealta, Litografía Trujillo, Coca Cola, La Caixa, Isola Frutos Secos, Cajasiete, Apartamentos Las Olas, AlmaSport La Palma, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, el OAD de Santa Cruz, el Colegio Hispano Inglés, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Federación Insular de Baloncesto de La Palma.



Más actividades para julio

Por otro lado, reseñar igualmente que los niños que hayan formado parte de los filiales Iberostar Canarias 2014-15, así como los abonados del Iberostar Tenerife esta última temporada, tendrán un 25% de descuento en cualquiera de las dos opciones que ofrece el IX Verano Basket Fundación CajaCanarias para el mes de julio. Asimismo, los participantes en cualquiera de los tres Campus de Verano del CB Canarias durante este mes de junio, contarán con un 20% de descuento.

El IX Verano Basket Fundación CajaCanarias ofrece este mes de julio dos propuestas de lo más atractivas, a disputarse en Buenavista del Norte, con la asistencia técnica del CB Canarias. Por un lado, el Campus Basket & Naturaleza, destinado a niñ@s de entre 8 y 14 años, que tendrá lugar del 1 al 8 de julio; y por otro lado, el Campus de Tecnificación Solobasket, que se celebrará del 10 al 17 de julio para niñ@s de entre 12 y 18 años.

Toda la información al respecto, inscripciones, precios, invitados, actividades y demás detalles pueden consultarse bien en www.sporteamconsulting.com y en www.cajacanarias.com; o bien en el teléfono 666-793-443 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Los entrenamientos en los dos campus se llevarán a cabo con herramientas de trabajo de lo más vanguardistas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-