Artículo

Coca-Cola seguirá patrocinando al Baskonia y la Fundación 5+11 hasta 2018
Con este nuevo acuerdo, firmado entre el club y Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de la marca para España, Portugal y Andorra, serán ya un total de 18 años de relación y vínculo profesional entre ambas entidades.

Vitoria-Gasteiz, 1 Jul. 2015.- Coca-Cola continuará siendo patrocinador oficial de Saski Baskonia las tres próximas temporadas, gracias al acuerdo alcanzado con su embotellador para España, Portugal y Andorra, Coca-Cola Iberian Partners. Este acuerdo de patrocinio, que se extiende también a la Fundación 5+11, se prolongará hasta junio de 2018.

La prestigiosa firma, que cuenta con más de medio millar de marcas de bebidas y que se consumen en más de 200 países, siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y aquí en Vitoria a Saski Baskonia con quien mantiene una relación de patrocinio desde la temporada 2000-01.

La mayor compañía de bebidas del mundo seguirá acompañando a la entidad baskonista y sus marcas Coca-Cola y Powerade serán las bebidas oficiales del club y las que puedan consumir todos los aficionados que disfruten del mejor basket en el Buesa Arena. El acuerdo engloba otros conceptos como la presencia de la firma en diferentes espacios y soportes publicitarios del pabellón baskonista, y responde a la apuesta de la marca por el fomento de la vida activa y el deporte. Continuará además con su apoyo como miembro protector de la Fundación 5+11, colaborando con las numerosas actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo cada temporada.

Coca-Cola seguirá formando parte hasta 2018 del sólido grupo de patrocinadores oficiales de Saski Baskonia, que prestan su apoyo a la entidad baskonista.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-