Artículo

Fotis Katsikaris, nuevo entrenador del UCAM Murcia CB
Fotis Katsikaris es el elegido para ocupar el banquillo del UCAM Murcia. El actual seleccionador griego se hará cargo del club cuando finalice el Eurobasket con el equipo heleno

ACB Photo / Arrizabalaga

Murcia, 1 jul. 2015.- Fotis Katsikaris será el entrenador del UCAM Murcia CB para la temporada 15-16 de la Liga Endesa. Se incorporará a la disciplina del club una vez haya finalizado sus obligaciones con la selección griega. Katsikaris es un entrenador experimentado, cuyos métodos le han llevado a encontrar el éxito allá donde ha entrenado.

Comenzó su carrera en los banquillos como asistente de Dusan Ivkovic en el AEK de Atenas, consiguiendo ser el primer entrenador del 2003 al 2005. Tras un periplo por Rusia, en el Dynamo de San Petersburgo, Katsikaris se hace con el mando de Valencia Basket, donde estaría dos temporadas, dejando un gran sabor de boca entre los aficionados taronja. Tras su paso por el Aris de Salónica, vuelve a recalar en la Liga Endesa.

Es en Bilbao donde Fotis Katsikaris agranda su leyenda, llevando a los vascos, por primera vez en su historia, a una final ACB. En 2014 se hace cargo de la selección de su país.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con F. Katsikaris
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-