Artículo

Rio Natura M.: Últimos quince días para abonarse con el 5% de descuento extra
El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa construyendo nuevas rutas en #ocamiñodailusion que el club afronta, en plena confección de la plantilla de la temporada 2015/16 y también de la atmósfera de Sar, con la Campaña de Abonados

Santiago de Compostela, 1 jul. 2015.- La campaña sigue su curso y empieza los últimos quince días en los que tanto renovaciones como altas tendrán un 5% extra de descuento acumulable a cualquier otro, concedido como recompensa a la rapidez en las gestiones. A partir del 15 de julio hasta el que existe el descuento, los abonados de la pasada temporada seguirán teniendo sus asientos reservados hasta el 31 de agosto, fecha en la que se liberarán si no han sido renovados.

Después del 15 de julio, los abonados sí podrán seguir disfrutando de los demás descuentos de la campaña, comenzando por el 10% en caso de renovaciones o 30% en caso de renovaciones de accionistas con más títulos de los mínimos.

ACB Photo / T. Ruibal

Las nuevas altas que referencien a otro ya abonado al realizar su gestión, se llevarán un 5%, mientras su compañero gozará del 10% al renovar su carné gracias a la referencia anterior. También los ex abonados de temporadas anteriores podrán volver a Sar con un descuento del 5% en su abono, como premio a su apoyo en el pasado.

Menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, federados del baloncesto o parados de larga duración pueden disfrutar de precios reducidos desde 188 euros, mientras los abonos familiares mantienen sus precios especiales.

Los abonos están disponibles desde 250 euros en precio general, pero la gran cantidad de descuentos posibles puede rebajar esta cifra incluso hasta más de un 50%. Este año, además de incluir todos los partidos de liga regular en el Fontes do Sar, un descuendo del 5% en los productos del club de la Tienda Oficial o otros muchos descuentos del Club de Empresas Obradoiro, hacerse abonado tiene como regalo la Camiseta Fan para la Copa del Rey 2016 de A Coruña, en la que el equipo participará como anfitrión.

Además, cualquier aficionado puede hacerse Amigo de la Fundación Heracles donando fracciones de 130 euros y sumar así ventajas a cualquiera de sus descuentos, empezando por la rebaja del precio en su abono durante tres temporadas o la desgravación fiscal que la donación supone, pero también otras muchas como el transporte gratuito a la Copa o invitaciones en las tres próximas temporadas.

Todas las gestiones e información podrán realizarse y obtenerse en las oficinas del club, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, o mediante la página web del club (www.obradoirocab.com).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-