Artículo

Carta de agradecimiento de Luke Sikma a la familia canarista
Luke Sikma, que ha fichado por el Valencia basket tras dos temporadas en el Iberostar Tenerife, ha querido despedirse de la familia canarista con una carta en la que agradece todo el apoyo recibido

ACB Photo/I. Martín

La Laguna (Tenerife), 1 jul. 2015.- El pívot Luke Sikma ha escrito una carta de despedida a la familia canarista para agradecer el respaldo recibido en la Isla las dos últimas temporadas. Aquí va el texto íntegro:

“Una vez hecha oficial mi salida del CB Canarias, quería enviar unas breves líneas de agradecimiento a tanta gente que ha hecho que me sintiera como en casa en Tenerife. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y en especial a Alejandro, empleados y directivos del club, Aniano y Félix, a los medios de comunicación que siempre me han tratado con gran respeto y sobre todo a la afición. Gracias a todos por estos dos años maravillosos.

Ha sido un honor el poder vestir la camiseta aurinegra y representar a este equipo en la cancha. Desde el momento en que aterricé en la isla, me acogísteis con los brazos abiertos y me hicísteis sentir parte de esta gran familia. Mi único deseo es que os hayáis sentido orgullosos de mi trabajo porque por mi parte tened presente que lo he intentado dar todo en la cancha. Aunque defienda otros equipos, siempre tendréis un lugar especial en mi corazón. Y por ellos os estaré siempre agradecidos.

¡Un abrazo y suerte!”
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Luke Sikma
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-