Artículo

El CAI Zaragoza sortea una Harley-Davidson entre sus abonados
Por si faltaban pocos alicientes para ser abonado al CAI, el club maño ha informado que sorteará una Larley-Davidson que se entregará en el primer partido de la 2015-16

Alta de nuevos abonados

Renovación de abonos

Zaragoza, 2 Jul. 2015. - El CAI Zaragoza, junto al concesionario Alvo Moto Racing y Harley-Davidson, quiere premiar la lealtad de sus seguidores más fieles y por ello sortea una espectacular moto de la prestigiosa marca estadounidense entre todos los abonados del club esta próxima temporada. Una segunda parte de la Campaña de Abonados que sigue la estela del ‘Infierno Rojo’ marcado por Henk Norel. Este año ser del CAI tiene doble premio: puedes optar a llevarte este magnífico regalo. ¡Abónate a la pasión por el baloncesto!

Foto CAI Zaragoza


El premio, la fantástica Harley-Davidson modelo Street 750, es una fabulosa pieza que se puede ver por ejemplo en la película “Capitán América: Winter Soldier” y que está valorada en 7.350 euros. Sin embargo, por ser abonado del CAI Zaragoza te la puedes llevar gratis a casa y asistir con ella a los partidos del pabellón Príncipe Felipe. ¡Únete a nosotros, díselo a tus amigos y familiares! ¡Cuantos más conocidos optéis al premio, más opciones tendréis de disfrutarla! Motor Revolution X refrigerado por líquido, cambio de seis velocidades, ligereza, excelente maniobrabilidad y un sinfín de características que puedes descubrir en la página web oficial Harley-Davidson de este objeto de deseo para cualquier amante de las motos. Un argumento de peso y un aliciente más, así que ya lo sabes: no lo dudes y abónate.



El club presentará el obsequio a sus aficionados en el Príncipe Felipe durante el tradicional partido de presentación que pondrá fin a la pretemporada del equipo. Tras esta presentación en el parqué del pabellón, entrarán a concurso todos los socios del club y el ganador se decidirá en un sorteo ante notario a razón de la lista de abonados del club actualizada hasta el día del sorteo. La entrega de la Harley-Davidson Street 750 tendrá lugar en el primer partido de la Liga Endesa que dispute como local el CAI Zaragoza. Este año ser del CAI Zaragoza puede tener premio, así que no te lo pienses y abónate al CAI Zaragoza. ¡Ven al Infierno Rojo quemando rueda en tu Harley-Davidson!
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-