Artículo

Valencia Basket, finalista del 2015 Devotion Marketing Awards de Euroliga
El club taronja ya se encuentra entre los tres proyectos de marketing del año según la Euroliga, y conocerá su posición final (oro, plata o bronce) el próximo 9 de julio de 2015 en el sorteo de la próxima edición de la Turkish Airlines Euroleague y Eurocup

Valencia, 3 Jul. 2015.- Estos premios reconocen la excelencia de los equipos en su búsqueda por la visibilidad y el impacto en el mercado del entretenimiento. Valencia Basket, Olympiacos y ALBA Berlin han sido los tres equipos más votados entre los seis proyectos finalistas que fueron nominados para estos premios, quedando fuera Panathinaikos, Estrella Roja y Zalgiris Kaunas.

Valencia Basket se presenta a esta edición con el proyecto basado en las iniciativas de la Cultura del Esfuerzo, que ha conseguido la difusión de sus valores y el fortalecimiento con la comunidad local, con una serie de iniciativas como aquella que premia a los buenos estudiantes que han aprobado todas sus asignaturas becando un abono de nueva temporada, entre otras iniciativas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-