Artículo

Alejandro Martínez visita el Campus Basket & Naturaleza
El entrenador del Iberostar Tenerife ha compartido cancha y charla con los participantes del Campus Basket & Naturaleza que se está llevando a cabo en Buenavista del Norte

Foto CB Canarias

La Laguna, 3 Jul. 2015.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, visitó esta mañana el IX Campus Basket & Naturaleza de Sporteam Consulting y la Fundación CajaCanarias, que se lleva a cabo estos días en Buenavista del Norte y en el que el club canarista ejerce de colaborador. El entrenador aurinegro compartió cancha y charla con los participantes en el certamen, experiencia que se repetirá en las próximas fechas con sus ayudantes Nacho Yáñez y Marco Justo.

Cabe recordar que los abonados y filiales canaristas 2014-15, así como los niñ@s que participaron en cualquiera de los tres campus estivales del club aurinegro durante el recién finalizado mes de junio, tienen un descuento especial en las propuestas del Verano Basket CajaCanarias, tanto en el citado Campus Basket & Naturaleza, como en el Campus de Tecnificación Solobasket, que se celebrará del 10 al 17 de julio para jugadores de entre 12 y 18 años.

Toda la información al respecto, inscripciones, precios, invitados, actividades y demás detalles pueden consultarse bien en www.sporteamconsulting.com; o bien en el teléfono 666-793-443 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Los entrenamientos en los dos campus se llevarán a cabo con herramientas de trabajo de lo más vanguardistas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-