Artículo

Iván García sigue un año más en Planasa Navarra
El ala-pívot catalán continuará un año más en el Planasa Navarra, con el que esta temporada ha promediado 11 puntos por partido en LEB Oro

Pamplona, 3 Jul. 2015.- El ala-pívot Iván García continuará un año más en las filas de Planasa Navarra tras llegar a un acuerdo con Basket Navarra Club para la renovación de su contrato.

Iván García (Barcelona, 28 años, 2.05 metros) cumplirá su segunda temporada en Pamplona. En su primer año vistiendo la camiseta verde disputó los 30 encuentros jugados por el equipo (28 de liga regular y 2 de Playoff) promediando 27 minutos y 11 puntos por partido.

Foto Basket Navarra

El jugador catalán fue uno de los pilares fundamentales del conjunto navarro el pasado curso, y seguirá aportando su talento y experiencia a las órdenes de Sergio Lamúa en un proyecto 2015/2016 que poco a poco va tomando forma.

Se trata del cuarto componente ya confirmado de la plantilla de Planasa Navarra para la próxima temporada. La continuidad de Iván García se suma a la de Iñaki Narros y Joaquín Bonhome y a la incorporación del pívot Óliver Arteaga.


"En Navarra estoy muy bien, me veo inmerso en este proyecto"

“Estoy muy contento de poder seguir en Planasa Navarra”, indica Iván García, quien añade: “Aún es pronto, pero a ver si poco a poco se va confeccionando una buena plantilla y se puede hacer un equipo competitivo y con aspiraciones para esta nueva temporada”.

El ala-pívot catalán asegura sentirse muy cómodo en Pamplona. “En Navarra estoy muy bien. Le debía un favor al club, entre comillas, por la gran oportunidad que me dieron el año pasado. Me siento a gusto, me veo inmerso en este proyecto y por eso he decidido continuar”, señala el jugador.

“El único objetivo que me planteo de cara al próximo curso es hacer un buen trabajo, disfrutar y hacer disfrutar a la gente que vaya al Anaitasuna. A ver si podemos hacer un buen año como la temporada pasada”, concluye Iván García.

Planasa Navarra

Últimos artículos relacionados con Iván García



© ACB.COM, 2001-