Artículo

Kenyon Martin, nº 1 del draft NBA del 2000, anuncia su retirada
"Estoy listo para un nuevo capítulo de mi vida". Con estas palabras, Kenyon Martin ha anunciado que cuelga las botas, después de 15 temporadas en la NBA

Foto EFE

Redacción, 3 jul. 2015.- Quien fuera el número 1 del Draft NBA del año 2000, Kenyon Martin, ha anunciado su retirada del baloncesto profesional, después de 15 temporadas en la competición estadounidense.

En declaraciones recogidas por Yahoo Sports, Martin ha asegurado que "llega un momento en el que debes alejarte, y ese momento ha llegado para mí", además de reconocer que está "preparado para un nuevo capítulo de mi vida".

El ala-pívot, de 37 años, pone así punto final a una carrera en la que llegó a disputar el All Star Game, cuando era jugador de los New Jersey Nets. Además, jugó en los Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, los New York Knicks y los Milwaukee Bucks.

A todos ellos ha querido enviar palabras de agradecimiento, así como a los aficionados que le han apoyado a lo largo de todos estos años.

"Ahora es tiempo para la familia y los negocios", concluye el ya ex jugador, quien no descarta su paso a los banquillos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-