Artículo

Última semana de renovación preferente del abono "REGALA’T UN NOU VBC"
El club recuerda a sus abonados que hasta el próximo 10 de julio tienen preferencia para renovar de forma preferente y mantener la misma localidad que ahora disfrutan

Valencia, 5 Jul. 2015.- Entramos en la última semana de renovación preferente del abono de Valencia Basket de cara a la nueva temporada. Los abonados del pasado curso tienen hasta las 20h del viernes 10 de julio para mantener su misma localidad para la nueva temporada. Desde sólo 100 euros podrán disfrutar de toda la Liga Endesa y Eurocup.

Abonados del Valencia BC (Valencia Basket)

De cara a la nueva temporada, Valencia Basket mantiene el ritmo de abonados del pasado año, lo que prueba la gran fidelidad de la familia taronja de año en año, y lo que garantizará repetir las grandes entradas en la Fonteta de este último año, que propiciaron colgar el cartel de lleno en varias ocasiones.

El club recuerda a sus abonados que hasta el próximo 10 de julio tienen preferencia para renovar de forma preferente y mantener la misma localidad que ahora disfrutan.

Durante los días 15 y 16 de julio, todos los abonados y los nuevos que se han incorporado, podrán mejorar su localidad entre las disponibles tanto en las oficinas del club como a través de www.valenciabasket.com.

El día 17 de julio saldrán a la venta todas las localidades libres que no se hayan renovado y cuya disponibilidad se comunicará en su momento.
Si quieres conocer todos detalles, ofertas y opciones de la Campaña de Abonos 15-16, pincha en este enlace.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-