Artículo

Gigantes del Basket: Del póker del Real Madrid al éxito de los Warriors
"Talento desencadenado" es el titular de la Gigantes de julio, con Sergio Llull y Stephen Curry como grandes protagonistas. Entrevistas con Felipe Reyes, Juan Carlos Sánchez, Kristaps Porzingis...

6 Jul. 2015.- Mes de campeones. El Real Madrid de la Liga Endesa y los Golden State Warriors de la NBA. Sergio Llull y Stephen Curry protagonizan la espectacular portada de la revista Gigantes del Basket de este caluroso julio. Desbocados, eufóricos, les acompaña un elocuente titular. ‘Talento desencadenado’.


Temporada histórica del Real Madrid con su póker de títulos. Inapelable campeón de la Liga Endesa. Llull, MVP. Os contamos la historia de su portentosa metamorfosis y os ofrecemos una radiografía del menorquín para desgranar su juego. Además, dos entrevistas de dos personajes esenciales en este Madrid: el capitán Felipe Reyes (“Sueño con jugar hasta los 40”) y Juan Carlos Sánchez-Lázaro, arquitecto de esta exitosa plantilla (“El Real Madrid ha vuelto… a competir”).

Warriors, campeones NBA 40 años después, unas Finales con aromas setenteros. Y nada mejor que los prestigiosos periodistas de HoopsHype para desentrañarnos este Playoff final entre Golden State y Cleveland. Muy interesante artículo de Raúl Barrigón sobre el sorprendente MVP Andre Iguodala. Y Jorge Sierra ahonda en el debate abierto sobre LeBron James. Sus haters inciden en la comparación de los balances en Finales de James (2-4) con el Jordan (6-0) y Kobe (5-2). Además, Andrés Monje analiza el triunfo de los Warriors como herederos del estilo de los Suns de Mike D'Antoni.

El mundo NBA se completa con el Draft’15. El siempre certero Antoni Daimiel nos explica las claves de la lotería de este año, las apuestas arriesgadas. Entrevistamos a Kristaps Porzingis tras ser elegido por los Knicks y hablamos con el descubridor de Mario Hezonja, rumbo a Orlando.

La medalla de bronce del Eurobasket femenino, con fotos felices al acabar el campeonato. Las chicas de Lucas Mondelo no pudieron revalidar el título, pero volvieron a exhibir un espíritu y carácter encomiables. Reportajes del Bilbao Dominion, el basket en Venezuela, los campeonatos de España cadete e infantil… Cien páginas para disfrutar con deleite… y a la sombra.

Además, este mes de julio puedes beneficiarte de una oferta muy especial: un año de Gigantes por 30 euros. Recibe en tu casa los doce números de tu revista de basket, con sus correspondientes Gigantes Junior y una maquinilla de afeitar Wilkinson de obsequio, por 30 euros. Envía un correo a suscripciones@gigantes.com y aprovéchate de esta gran oportunidad.

Gigantes del Basket

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-