Artículo

Herbolario Navarro seguirá un año más junto a Valencia Basket
El acuerdo lo han sellado José Navarro, Director General de Herbolario Navarro, Carolina Girbes, Directora de Marketing y Comunicación de la empresa y Víctor Luengo, responsable de Marketing del Valencia BC

Cierre del acuerdo (Valencia BC)

Valencia, 6 Jul. 2015.- Después de un año, su cuarta temporada con nosotros, en el que estuvieron presentes en momentos tan importantes como la doble renovación Rafa-Lishchuk o el patrocinio del partido Euroleague ante Estrella Roja, la empresa valenciana seguirá junto a Valencia Basket por quinta temporada consecutiva.

El acuerdo de renovación ha sido sellado en la sede de Herbolario Navarro en la Calle San Vicente, con José Navarro, Director General de Herbolario Navarro y Carolina Girbes, Directora de Marketing y Comunicación. Por parte del Valencia Basket, ha estado presente su responsable de marketing, Víctor Luengo.

¿Quién es Herbolario Navarro?

Herbolario Navarro comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos naturales en 1771, y ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a ser conocido por todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y otros lugares de España. El concepto tiene una clara vocación familiar, pues desde la fecha de su fundación hasta la actualidad, la actividad se ha ido transmitiendo de padres a hijos consolidando la firma y dándole a la vez el reconocimiento de que hoy goza la marca.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-