Artículo

Kristaps Porzingis no estará en el Eurobasket
El ala-pívot letón tampoco estará en el Eurobasket, uniéndose a las bajas de Davis Bertans y Ojars Silins, que merman el potencial del conjunto báltico

Redacción, 6 Jul. 2015.- Todavía no ha debutado con la selección senior de su país, y tampoco lo hará este verano. Kristaps Porzingis no estará en el Eurobasket con Letonia, tal como ha anunciado en su cuenta de Twitter: "Ha sido una decisión difícil, pero creo que en el futuro me va a beneficiar tanto a mí como al baloncesto en Letonia".

El ala-pívot letón formaba parte de la lista de 12 jugadores que había hecho pública Ainars Bagatskis y que podía completarse con jugadores del equipo B. Ahora, ese recurso será obligado, pues a la baja de Porzingis se une también la del alero Ojars Silins, que pasará por el quirófano y no podrá estar en el torneo, en el que Letonia ejerce como anfitrión en la primera fase.

Porzingis, número 4 del Draft (EFE)

Elegido en el número 4 del último Draft por los New York Knicks, Porzingis debutará la próxima temporada en la NBA, situación que a buen seguro ha sido determinante para su renuncia al equipo nacional.

Las bajas de Porzingis, Silins y la ya conocida de Davis Bertans disminuyen considerablemente el nivel del combinado báltico, encuadrado en el Grupo C, junto a Bélgica, Estonia, Lituania, República Checa y Ucrania.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. Porzingis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-