Artículo

Sergio Llull: "Es un orgullo y un privilegio defender esta camiseta"
Sergio Llull ha comparecido en rueda de prensa para explicar su decisión de renovar con el Real Madrid. "Es un orgullo y un privilegio poder defender esta camiseta y poder seguir haciendo historia", ha afirmado el base balear

Madrid, 6 jul. 2015.- Sergio Llull contento tras ampliar su contrato hasta 2021, compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu junto a Juan Carlos Sánchez, que destacó: “Es un motivo de orgullo y felicidad para todos los madridistas tener a Sergio seis años más”. El menorquín se mostró muy agradecido: "Quiero dar las gracias al club, al presidente, a Juan Carlos, a Herreros y a Pablo por el esfuerzo que han hecho. Es un día muy feliz para mí poder renovar por tanto tiempo con el club que amo”.

“Soy consciente de que son muchos años pero en un sitio que te tratan tan bien y donde recibes tantas muestras de cariño por parte de la gente es un orgullo y un privilegio poder defender esta camiseta y espero seguir haciendo historia ayudando a mis compañeros a seguir ganando títulos”.

Foto EFE

NBA

“Aquí soy muy feliz y sí que es cierto que ha sido una decisión difícil porque la NBA es muy tentadora, pero lo que quiero es seguir disfrutando del baloncesto en el Real Madrid. Quiero agradecer a Houston su interés porque siempre me han dado facilidades en lo que necesitaba. Hemos puesto en la balanza los pros y los contras y creo que es la decisión acertada para mí y para mi familia”.

Póker histórico

“Cuando las cosas van bien todo es más fácil pero no sé decirte si han pesado mucho estos títulos. Lo que hemos hecho es algo histórico, que se recordará siempre, pero si algo tiene vestir la camiseta del Real Madrid es esa responsabilidad y esa ambición del año que viene volver a estar arriba en todas las competiciones y luchar por ganar todos los títulos”.

Decisión

“He dormido igual. Me han enseñado de pequeño a ser una persona humilde y tomarme las cosas con normalidad. Ha sido una decisión difícil pero hemos valorado todo, tanto a nivel económico, personal como baloncestístico y creo que es la decisión acertada y por eso la hemos tomado”.

“Durante la temporada no piensas demasiado en ello, sabes que Houston tiene tus derechos pero estás centrado en hacerlo lo mejor que puedas con tu equipo. Intentas abstraerte de todos esos rumores y la decisión la hemos tomado en los últimos días”.

Objetivos

“Me planteo volver a ganarlo todo. El objetivo es fácil y cuando juegas en un club como el Real Madrid tienes la responsabilidad de defender la camiseta siempre al 100% y luchar por todos los títulos. Somos uno de los grandes clubes de Europa y el objetivo es siempre llegar a las finales y ganarlas”.

Un sueño

”He dicho muchas veces que para mí jugar en el Real Madrid era un sueño desde pequeño, un sueño que en 2007 pude cumplir por primera vez, y un sueño que sigo viviendo. Seguramente mucha gente no entienda que no vaya a la NBA. Soy muy feliz aquí, la NBA nunca me ha quitado el sueño. Yo soñaba con jugar en el Real Madrid y he cumplido mi sueño y quiero alargarlo. He hablado con Pablo (Laso) y está muy contento”.

Experiencias de compañeros

“No ha influido. Preguntas a mucha gente porque tienes curiosidad por saber cosas de allí. He hablado con compañeros a los que no les ha ido tan bien y a otros que sí, pero la decisión es mía y el que lo valora todo soy yo y hemos decidido que lo que me hace más feliz y lo mejor es seguir en el Real Madrid”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-