Artículo

Jordan Farmar sigue en Europa: firma por el Maccabi Tel Aviv
El Maccabi sigue tomando forma, tras oficializar el regreso del base Jordan Farmar, procedente del Darussafaka. Es el cuarto fichaje del conjunto israelí, tras Rochestie, Yivzori y Mbakwe

Foto EFE

Redacción, 7 Jul. 2015.- El nuevo y remodelado Maccabi Tel Aviv sigue tomando forma. Tras los fichajes del base-escolta Taylor Rochestie, el poderoso pívot Trevor Mbakwe y el escolta israelí Dagan Yivzori y la renovación del base Yogev Ohayon, el conjunto de Tel Aviv ficha al base estadounidense Jordan Farmar.

De esta forma, el californiano regresa a Tel Aviv, por donde ya pasó a inicios de la temporada 2011-12. En pleno lockout NBA, fichó por el Maccabi, con el que jugó 16 partidos entre Liga israelí, Euroliga y Liga Adriática.

El ganador de dos anillos de la NBA con Los Angeles Lakers (2009 y 2010) será parte del nuevo proyecto del conjunto israelí, que ha firmado una decepcionante temporada, cayendo en cuartos de final de la Euroliga y en la semifinal de la liga doméstica. Farmar procede del Darussafaka Dogus turco, con el que promedió 14,9 puntos, 4,4 rebotes y 3,4 asistencias en los 14 partidos que disputó la temporada pasada, que había empezado en las filas de Los Angeles Clippers.

Farmar también posee experiencia en Euroliga, pues en la temporada 2012-13 formó con el Anadolu Efes, con el que cuajó una buena temporada, promediando 13,7 rebotes y 4,1 asistencias en la TBL y 13,8 y 3,9 en Euroliga.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-