Artículo

Dirk Bauermann tratará de llevar a Irán a los Juegos Olímpicos
El técnico alemán se hace cargo de la selección de Irán, con la que intentará revalidar el título de FIBA Asia (23 septiembre-3 octubre)


Foto FIBA Europe/Castora-Wiedensohler

Redacción, 7 Jul. 2015.- Dirk Bauermann emprende una nueva aventura a nivel de selecciones. El técnico alemán es el nuevo seleccionador de Irán para el FIBA Asia, que se disputará del 23 de septiembre al 3 de octubre en Changsha (China).

Irán defiende el título en un campeonato que se llevó en 2013, en Manila, lo que le clasificó para la Copa del Mundo de España, donde quedó eliminada en primera ronda. La República Islámica es una de las grandes candidatas al título, al calor de una de las grandes estrellas del continente, el pívot Hamed Haddadi. Se trata, por lo tanto, una de las grandes candidatas para clasificarse para los Juegos Olímpicos, al que solo se entrará de forma directa el campeón.

Bauermann, que tiene experiencia como seleccionador de Alemania y Polonia, vería renovado su contrato en caso de clasificarse para Rio 2016, según recoge la prensa iraní.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-